ENTERIZO CORTO CRUZADO

Diseñar a partir de la combinacion de los patrones basicos de pantalon y cuerpo. Dibujar la extension en el delantero cruzando en diagonal. Cerrar pinza auxiliar de sisa y la de busto trasladandola a la pinza de entalle de la cintura, para luego plisar. Abrir el pantaloncito desde la ubicacion de la pinza de entalle para incorporar un rectangulo, con el ancho de  la medida de la profundidad de la pinza por 4 por tratarse de una tabla encontrada. Al pantaloncito trasero agregar 3 cm para darle holgura.


Comentarios

  1. Me parece excelente su aprendizaje y mil gracias por darme la oportunidad de ver y aprender paso a paso los patrones ya que yo me estoy iniciando en la costura que me sirve de mucho apoyo económico soy de Ecuador muchas felicidades y siga adelante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario